Vuelve la exitosa saga de Karaoke con Lest’s Sing 2016

Las compañías Ravenscourt y Voxler han puesto a nuestra disposición Let’s Sing 2016, la nueva entrega de la gran exitosa saga Lest’s Sing en la consola Wii (compatible con Wii U) y por primera vez en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión se incluye en el juego un listado de 35 éxitos internacionales que están sonando actualmente, con temas de Meghan Trainor »All about that Bass», Calvin Harris con Ellie Goulding »Outside», Clean Bandit & Jess Glynne»Real Love», Ella Henderson »Ghost» o Mark Ronson con Bruno Mars »Uptown Funk» y también incluirá temas clásicos como el himno de Queen »Don’t Stop me Now» o el tema de Roxette »It Must Have Been Love».

Con todo este listado de 35 canciones los jugadores podrán saltar directamente a disfrutar de la mecánica del juego, como en el modo para un jugador y multijugador en red local donde cuatro jugadores pueden jugar en la consola Wii mientras que en PlayStation 4, Xbox One hasta 8 jugadores. Además podremos interpretar todas las canciones en versión solitario, formar equipos y competir con amigos en los diversos modos de juego disponibles en cada plataforma.

Características disponibles:

Let’s Sing 2016 está ya disponible en formato pack con 2 micros para Wii, PlayStation 4 y sin micros para Xbox One.

Salir de la versión móvil