Vuelve La ‘Fiesta del Cine’

Uno de los eventos que mayor éxito está teniendo en el panorama español del ocio es la ‘Fiesta del Cine’, que cada vez congrega más al público para abarrotar las salas. Se acaba de confirmar que el evento volverá los días 11, 12 y 13 de mayo, y al igual que las ediciones anteriores, el precio de las entradas de aquellos que estén inscritos a esta promoción será de 2,90€. Además, como es costumbre, los menores de 14 años y mayores de 60 no tendrán que registrarse para hacer uso de esta promoción.

Para poder acreditarse, se puede realizar desde las taquillas de los cines que se acojan a esta promoción o desde la página web del evento. Para comprar las entradas se podrá utilizar las vías tradicionales. Entre las películas que los espectadores podrán disfrutar se encuentran grandes estrenos como «A todo gas 7», «Cenicienta», «El gurú de las bodas» o «A cambio de nada», entre otras.

Esta ‘Fiesta del Cine’ está organizada por FAPAE, FEDICINE,FECE y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, que tienen el objetivo de conseguir que las salas de cine vuelvan a llenarse y que se siga manteniendo la buena acogida que las anteriores ediciones tuvieron por parte de los espectadores.

Salir de la versión móvil