Vuelve la «Fiesta del Cine»

La séptima edición de la «Fiesta del Cine» se ha presentado hoy en la Academia de Cine, en Madrid, de manos de Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia. Esta nueva edición traerá los días 27, 28 y 29 de octubre el precio de las entradas a 2,90€ en 356 cines de toda España. Esta «Fiesta del Cine» fue un éxito en 2013, puesto que acudieron más de 1,6 millones de espectadores a las salas, casi el doble de lo que normalmente se registra en fin de semana normal.

Para poder entrar en esta oferta, debemos inscribirnos en la página web del evento, lo que nos permitirá disfrutar del descuento durante los tres días. Las personas mayores de 60 y menores de 14 años no tendrán que hacer este registro previo para poder disfrutar de la «Fiesta del Cine», por lo que ir a las salas con toda la familia ya no será excusa. Ya están acreditadas más de 700.000 personas, por lo que se espera que este año vuelva a tener una gran acogida esta iniciativa. Es un gran momento para poder ver las nuevas películas de la cartelera, como son Torrente 5, Perdida o La isla Mínima .

 Santiago Segura ha declarado en la presentación del evento: «»Los momentos más felices de mi vida los he vivido en una sala de cine. Lo más triste, aparte de ponerme el bañador cuando llega el verano, es una sala vacía, es algo que me deprime profundamente. Las razones de esta inasistencia a las salas se debe a muchas cosas y la principal es que está machacada. Por ello, esta iniciativa es una oportunidad única». Desde Game It os recomendamos que no perdáis esta oportunidad de ir a ver vuestros estrenos favoritos a un precio más que razonable y que las salas de cine vuelvan a tener ese esplendor que tanto merecen, pero con el que actualmente carecen.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=wv8vGGoeV6Q’]

Salir de la versión móvil