¡Vuelve la tribu con mas ritmo de PSP!

No pierdas el ritmo y conviértete en el dios de los habitantes más curiosos de PSP (PlayStationPortable): los Patapon. De nuevo guía a su tribu a través de insólitos escenarios mientras tocas el tambor místico y os enfrentáis a extraordinarios enemigos, en Patapon 2, la nueva aventura de las criaturas creadas por el artista gráfico francés Rolito, que llega exclusivamente a PSP, en UMD y como descarga desde PlayStationStore.

Conservando la irrepetible mezcla de ritmo, estrategia y acción con su particular estética, se trata de la segunda entrega de un juego que supone un género en sí mismo. El primer título de Patapon llegó en febrero de 2008 en exclusiva para PSP, marcando un estilo muy personal que desprendía su particular encanto gracias a sus gráficos y el diseño de sus personajes, junto con un sistema de juego realmente adictivo.

Patapon 2 mantiene  toda la esencia de su antecesor añadiendo aún más magia y aumentando las posibilidades de juego de este título de estrategia rítmica que ofrece muchas horas de diversión.

Volverás a ser el dios del pueblo de los Patapon y deberás guiarles hasta el mítico Confín de la Tierra, al compás del tambor místico. Condúcelos a través de un nuevo continente donde se enfrentarán a una tribu enemiga, conocerán al misterioso y poderoso Héroe Patapon, y descubrirán las ruinas de Patapolis. 

En cuanto al sistema de juego, sigue el son y memoriza las distintas secuencias para conseguir que tus Patapon obedezcan al tambor divino. Una vez logres mantener la cadencia de los sonidos, la tribu se pondrá en marcha y comenzará una aventura a la que quedarás enganchado de principio a fin. 

Con nuevos niveles, misiones, enemigos y tutoriales que te harán aprender el modo de juego de forma sencilla, te sumergirás en el fantástico mundo de los personajes creados por Rolito. Patapon 2 además te trae nuevas opciones de partida, para hasta cuatro jugadores en modo Ad hoc, compartiendo así la acción y ampliando la diversión.

Características principales:

 

Salir de la versión móvil