W40K: Dark Millennium ya no será un MMO

THQ afirmó que W40K:DM seguía en desarrollo y saldrá en 2013. La compañía ha estado buscando inversores para mantener el juego a flote y ante el fallo de esta búsqueda, han decidido que el juego pase ha ser un juego single player con un multijugador online.

Según las palabras del CEO, Brian Farrell: “Basándome en las cambiantes dinámicas del mercado y la inversión adicional necesaria para completar el juego como un MMO, creemos que es la dirección correcta es cambiar el enfoque del juego desde un MMO a una experiencia premium con jugabilidad para un jugador y multijugador, con contenido digital robusto y características de comunidad. Porque creemos firmemente en la alta calidad y en el gran trabajo creativo que se encuentra en producción, esta es la decisión correcta para nuestra cartera de juegos y para los jugadores atraídos por esta potente propiedad

El juego que pretendía ser un MMO de acción con elementos de rol en el que podríamos elegir alguna de las facciones más conocidas del universo de W40K y competir en campos de batalla con todo tipo de maquinarias, tanques, etc… Próximamente la compañía tiene previsto concretar cuando se publicará el juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bZ0EJdhR43Q’]

Salir de la versión móvil