War of the Visions FFBE: Evento de colaboración con Final Fantasy Tactics

War of the Visions FFBE

Square Enix anuncia un emocionante nuevo evento de colaboración con uno de sus más exitosos RPG tácticos de la franquicia, Final Fantasy Tactics. Este evento estará disponible en War of the Visions FFBE hasta el próximo 12 de mayo.

Durante estos días, cualquier jugador podrá participar en misiones y eventos de duración limitada, reunir personajes especiales y conseguir recompensas y bonificaciones dentro de War of the Visions FFBE.

Por tiempo limitado habrá a la venta valiosos materiales para mejorar a los personajes y materiales de elaboración. Además, también estará disponible para comprar un lote especial que incluye la unidad UR de Ramza entre otros elementos de interés.

Ramza y Orlandeau, se podrán invocar durante un tiempo limitado, hasta la duración del evento. Durante la campaña se podrá añadir a la colección una nueva Carta de visión «Progenie de la Casa Beoulve», con Ramza como protagonista, que otorga efectos positivos y otras mejoras.

Será posible recibir recompensas especiales a diario por solo acceder al juego durante la campaña, entre las que se encuentran Gaffgarion, visiores (la moneda del juego) y materiales para mejorar a los personajes.

Por otro lado, también se podrá realizar una Invocación (x10) diaria gratuita hasta el 1 de mayo. Cada invocación garantiza una unidad o carta de visión de rareza MR o superior. Las unidades UR de Ramza y Orlandeau son dos de las unidades raras que se podrán obtener.

Al completar diversas misiones, se obtendrá monedas para ser intercambiadas por materiales para mejorar a Ramza, Orlandeau y Gaffgarion. Si se completa la desafiante Misión EX, aquellos afortunados se harán con la receta para elaborar la espada Nagnarok de Ramza.

War of the Visions FFBE ya puede descargarse gratis desde la aplicación de App Store, Google Play y Amazon App Store.

Salir de la versión móvil