War Thunder recibe nueva artillería

La actualización 1.87 se lanzará de manera inminente
War Thunder

La guerra es un tema recurrente en los videojuegos. Ya puede ser guerra contemporánea, futurista o algunas de las guerras más celebres de la historia de la humanidad. War Thunder es uno de esos juegos que junta un poco de cada uno de los aspectos más representativos de cada guerra y ejercito. El juego de Gaijin Entertainment ha anunciado su nueva actualización, la 1.87 y se ha revelado el contenido que incluirá.

Entre estas novedades destaca la inclusión de vehículos terrestres que empezaron a funcionar durante las décadas de los 80 y 90 como es el caso del británico Challenger 2 que es una auténtica amenaza en los enfrentamientos frontales por su movilidad y potencia de fuego. Junto al Challenger 2 llegarán a War Thunder nuevos aviones y barcos modernos en la versión 1.87 que se lanzará de manera inminente en todas las plataformas.

Para conocer con más detalles las novedades que incluirá esta nueva actualización del juego podéis visitar desde ya los diarios de desarrollo de War Thunder en su blog al que podéis llegar a través de este enlace.

Y si todavía no os habéis sumergido en la guerra que nos ofrece War Thunder, ahora es un gran momento ya que podéis hacerlo en Playstation 4, Xbox One y PC y de manera gratuita en todos ellos.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO