War Thunder también llegará a Nvidia Shield

Gaijin Entertainment, desarrollador y distribuidor de War Thunder, un magnífico título de combate cuyo análisis podéis leer aquí, ha comunicado esta misma mañana que dará soporte a Nvidia Shield y que podrán entrar en competición directa con PC, PS4, Mac y Linux.

Kirill Yudintsev. director creativo de la compañía, ha realizado las siguientes declaraciones:

Los días de casarse con una sola plataforma han muerto. Creemos que nuestra comunidad quiere poder tener acceso a War Thunder en cuantas más plataformas mejor. Los jugadores tienen muchos gustos distintos y no es un buen negocio restringir el acceso a una sola plataforma cuando tus seguidores no dejan de evolucionar y de buscar nuevas formas de entretenimiento.

War Thunder en la tableta de Nvidia Shield será nuestra siguiente gran aventura. Esto permitirá a nuestra comunidad de más de 8 millones de usuarios la posibilidad de combatir contra el resto de plataformas desde una nueva opción, pudiendo escoger entre consolas de salón, móviles y hasta dispositivos de realidad virtual, llegando a ser el juego con más variedad del mercado.

Gaijin Entertainment todavía no ha dado una fecha de lanzamiento para War Thunder, pero lo que sí ha confirmado es que mantendrán la misma experiencia que en el resto de plataformas y, como no puede ser de otra forma, free-to-play.

Salir de la versión móvil