Warcraft Arclight Rumble: Presentado el nuevo juegos para móviles de Warcraft

Como venía avisando en las últimas semanas, el equipo de Blizzard Entertainment anunció durante la tarde de ayer la primera propuesta para dispositivos móviles ambientado en la franquicia Warcraft. Estamos hablando de Warcraft Arclight Rumble, el próximo juego de estrategia que se lanzará este año en dispositivos iOS y Android en determinadas regiones. Diseñado desde cero para móviles y ambientado en el celebérrimo universo que le presta su nombre, Warcraft Arclight Rumble invita a los jugadores a formar ejércitos con sus personajes y villanos favoritos para luchar sin cuartel en misiones únicas diseñadas para poner a prueba su ingenio táctico.

En Warcraft Arclight Rumble podremos conseguir más de 60 personajes pertenecientes al popular universo Warcraft en forma de miniaturas esculpidas con todo detalle. Tendremos que formar nuestro propio ejercito, eligiendo entre una amplia variedad de posibilidades, que van desde distintos líderes como Grommash Grito Infernal o la archimaga Jaina Valiente, unidades y hechizos. Estos ejércitos se usarán para completar una épica campaña para un jugador con más de 70 misiones, donde tendremos que aprender a adaptarnos en tiempo real para superar frenéticos desafíos. Pero, además del modo para un jugador, también contaremos con actividades cooperativas (como las bandas) o la posibilidad de luchar contra otros jugadores en enfrentamientos JcJ.

«Warcraft Arclight Rumble ofrece el tipo de experiencia que siempre hemos querido crear en Blizzard —ha afirmado Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment—. Es divertido al instante, además de profundo y gratificante a largo plazo. Nos hace mucha ilusión llevar una franquicia novedosa y con todo el sabor de Warcraft a dispositivos móviles y tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben de primera mano el alegre caos que aporta».

Salir de la versión móvil