Warcraft El Origen, nuevo y espectacular tráiler

warcraft el origen

Uno de los estrenos más esperados de este año 2016 es sin duda Warcraft El Origen. La adaptación al cine de la franquicia más exitosa de Blizzard ha sido un proyecto deseado por muchos de los seguidores del videojuego los últimos años. Universal Pictures, Legendary Pictures y Blizzard Entertainment se encargaron de hacer posible que llegue a la gran pantalla el 3 de junio a España.

Se nos ofrece un nuevo tráiler, destinado para televisión,  en el que se incluyen nuevas escenas y se muestran algunos de los protagonistas. El director de la cinta es Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y en el reparto contamos con  Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión imposible: Protocolo Fantasma) y Dominic Cooper (Need for Speed).

La trama del film se situa entre el primer y el segundo videojuego, antes de los acontecimientos surgidos en World of Warcraft. El pacífico reino de Azaroth ha sido invadido por un ejercito de orcos que han llegado a sus tierras a través de un portal que ellos crearon, con el propósito de colonizar y destruir civilizaciónes. La batalla está próxima y en cada bando surgirán héroes.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

 

Salir de la versión móvil