Warcraft III Reforged se lanzará finalmente el próximo mes de enero

Aunque estaba previsto su lanzamiento en 2019, el juego se retrasará unas semanas más...
Warcraft III Reforged

Uno de los clásicos de la estrategia en tiempo real de Blizzard, Warcraft III, regresará muy pronto con un apartado técnico totalmente renovado, con mejoras en los personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos gráficos. Con el lanzamiento de Warcraft III: Reforged volveremos a disfrutar del intenso multijugador y las misiones de campaña, donde descubriremos la historia que dio paso a World of Warcraft.. Podremos volver a vivir momentos, como la fundación de Orgrimmar o la caída de Lordaeron, con voces regrabadas para volver a dar vida a las primeras apariciones de personajes clave como Sylvanas Brisaveloz y Arthas Menethil. Esta edición también incluirá las expansión The Frozen Throne.

El juego tenía previsto su lanzamiento en este año, pero desde Blizzard nos llegan malas noticias para los seguidores de la franquicia. La compañía americana ha decidido retrasar unas semanas el juego. Será finalmente a finales del próximo mes de enero cuando los jugadores vuelvan a embarcarse en los orígenes de la serie Warcraft. Aunque han intentado hasta el último momento cumplir con el lanzamiento este año, la compañía se ha visto obligada finalmente a retrasar el juego. La causa principal ha sido la falta de tiempo para acabar de pulir distintos detalles, para conseguir que la experiencia sea todo lo buena que la saga se merece.

Warcraft III Reforged estará disponible finalmente el próximo 29 de enero en PC, a través de la Tienda de Blizzard. Además de la edición estándar, que tiene un precio de 29,99 €, también se puede precomprar la Spoils of War Edition que incluye contenido extra por 39,99 €.

Categories
Game It
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY