Warface lanza su beta cerrada para los miembros Gold de Xbox Live

Warface, el esperado shooter F2P de Crytek, ha entrado ya en fase beta, y por suerte para todos los usuarios Gold de Xbox Live poseedores de una Xbox 360, ya pueden acceder a ella desde el marketplace para su descarga.

Algunos usuarios ya pudieron probar la beta tiempo atrás, pero al parecer el juego aun tenía muchos aspectos por pulir, y seguramente aun tendrá unos cuantos más. De todos modos os recordamos para los que vayan a descargar el título, que estamos hablando de una beta, de hecho estos test previos servirán principalmente para recoger datos y mejorar la experiencia final del juego completo que llegará a lo largo de esta primavera.

Vive una acción explosiva con este apasionante juego de disparos gratuito de Crytek, que te tendrá en vilo con sus nuevas misiones diarias. Domina cuatro clases de soldado y forma equipo para participar en audaces asaltos Cooperativos o ser el rey del modo Competitivo. Lánzate a la batalla con movimientos de asalto únicos y personalización de armas en tiempo real. Descargable y gratuito para suscriptores de Xbox Live Gold.

Nosotros ya lo estamos descargando para probar este F2P bastante ambicioso de Crytek, y esperamos que esté a la altura de lo que podemos imaginar de un estudio con tanto talento como el que nos ocupa. Cierto es que tiene mucho trabajo por delante y la competencia no es poca, pero el hecho de que sea F2P puede ser una apuesta inteligente por parte del estudio, para de este modo, llegar a más público y lograr hacerse con una comunidad lo suficientemente abultada como para ofrecer contenido diario a todos sus usuarios.

Nosotros ya estamos descargando la beta, ¿estás ya descargándola?

Pronto tendréis nuestras impresiones de la beta cerrada aquí, en Game It.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AmZEOzPqGOQ’]

 

[Link al marketplace de Xbox Live: Warface]

Salir de la versión móvil