Warframe. Actualización 12: El Surgimiento de Zephyr

Digital Extremes anuncia la Actualización 12: El Surgimiento de Zephyr para Warframe, que llega ya a 5,5 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC. El juego se actualiza con nuevo contenido: una nueva interfaz, armas, modos de juego, y personajes, como la nueva Warframe Zephyr, con capacidades inéditas.

El Surgimiento de Zephyr llega cargado de novedades con más de 1,2 GB de nuevo contenido; una de las más destacadas es la aparición de un nuevo Warframe. Sin embargo, tiene una gran cantidad de secretos que podrás descubrir en el Laboratorio de investigación de tu Dojo. 

Warframe añade el nuevo modo de juego Interceptación, basado en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres captures y mantengas en tu poder, más rápidamente podrás descodificar el mensaje. Los jugadores deben mantener las torres para descodificar el mensaje, mantenido lejos a sus enemigos. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KurbStEIqrQ’]

El parche se completa con la aparición de la Warframe Zephyr, que será un Warframe especializada en inéditos ataques aéreos, y nuevas armas como Phage, Jat Kittag, Cestras Duales y Akstiletto. Una de las novedades más interesantes es la incorporación de nuevos escenarios naturales para la Tierra.

Los usuarios centrados en la investigación y desarrollo de nuevos Warframes, tendrán a su disposición un nuevo laboratorio de investigación para crear Warframes en el Dojo. Los jugadores también podrán utilizar un nuevo heads up display que ofrece una experiencia de juego mucho más divertida.

Aquí os mostramos algunos de los contenidos que trae la nueva actualización de Warframe:

Salva a Darvo – El vendedor favorito de todos en el Sistema Solar ha regresado y está en problemas de nuevo. Toma parte en la alerta de «Los lazos que unen» para salvar a Darvo. Para participar, haz clic en la alerta en el juego y sigue las instrucciones de Darvo.

Expansión de nivel –  Los niveles de bosque han vuelto y ahora se encuentran en todas las misiones de la Tierra.

Acumulación de MODS – Los Mods ahora se organizarán en montones en el Arsenal para mejorar la gestión de Mods duplicados.

Nuevo laboratorio Tenno – El nuevo Laboratorio de Investigación Tenno permite construir Warframes de una forma novedosa.

Nueva pantalla de visualización frontal – Un HUD actualizado que ofrece una experiencia de juego renovada y simplificada.

Casco alternativo – Dale a Oberon un mejor aspecto con el nuevo casco alternativo – Oryx.

Nuevos diseños de Warframe – Personaliza tus Warframes con cuatro nuevos diseños inmortales.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TQnoRneRCZU#t=0′]

Salir de la versión móvil