Warframe. Actualización 13: Dark Sectors

Warframe vuelve a actualizarse con una serie de mejoras y extras en los que podremos destacar un nuevo warframe, mejoras en el sistema de combate, un nuevo modo de juego, nuevas armas y muchos más contenidos.

La última actualización de Warframe enseña cómo la comunidad está influenciando en el desarrollo del juego, algo que Digital Extremes ha convertido en una señal de identidad. Tras meses perfeccionando los sistemas clave del juego basándose en el aporte de los jugadores, la Actualización 13 llega con todo aquello que la comunidad desea.

Con este parche se añaden increíbles estilos de lucha a corta distancia, y también se rinde tributo al predecesor de Warframe, Dark Sector, con un nuevo Warframe de agua. Con nuevos enemigos, armas y personalizaciones, esta actualización cambia completamente la jugabilidad en Warframe.

Novedades en Actualización 13: Dark Sectors.

Un nuevo Warframe: emergiendo de las profundidades del océano, Hydroid está dotado con poder sobre el agua para producir devastadores efectos.

Los poderes de Hydroid incluyen:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=z2BHfrR3ikE&feature=youtu.be’]

Melee 2.0: Tus armas a corta distancia jamás han sido tan poderosas y tu Warframe nunca llegó a ser tan ágil. Equípate con tus armas a corta distancia, añade combos y mods y disfruta de un nuevo sistema de combate para tu Warframe. El nuevo sistema Melee 2.0 permite realizar bloqueos, movimientos combinados… puedes convertirte en un auténtico ninja.

Dark Sectors: En las profundidades del Sistema Solar se encuentran los Sectores Oscuros. Prepara tu Clan, reclama el territorio para tu equipo y recauda tributos por el paso de otros jugadores. Pero cuidado Tenno, otros clanes pueden arrebatarte el Sector.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HIK7RulwT9o’]

Nuevas armas: attica, ami skyla y nikana

Nueva arma Prime: Lex Prime se une al catálogo de armas de élite Prime.

Personalizaciones de armas melee: Cuatro nuevos añadidos SUGATRA para armas Melee que les ofrecen posibilidades propias de las artes marciales.

Nuevas personalizaciones para las armas: Las texturas Shock Camo están diseñadas para confundir al enemigo, tanto robótico, como orgánico.

Nuevos enemigos.

Escenarios ampliados: Explora esta nueva nave Grineer en la región de Ceres.

Personalización del Dojo: Diez nuevas habitaciones disponibles para el Dojo.

Uno de los free to play más famosos e importantes del mercado no deja de crecer y gracias al apoyo de los fans parece ser que tendremos Warframe por mucho tiempo.

Salir de la versión móvil