Warframe, el juego de acción free to play, llegará a Nintendo Switch

Warframe Nintendo Switch

Durante la TennoCon, la convención anual de Warframe, Digital Extremes ha anunciado que el título de acción cooperativo se lanzará en Nintendo Switch. Para llevar el título a la consola híbrida, la compañía ha llegado a un acuerdo con Panic Button, encargada de ports como DOOM, Wolfenstein: The New Colossus o Rocket League. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler de esta versión para Nintendo Switch, donde podemos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título.

Con más de 38 millones de usuarios registrados, Warframe es un juego de acción cooperativo free to play, donde nos introduciremos en un mundo de ciencia ficción. El título nos permitirá dominar la armadura Warframe como un Tenno, una raza de antiguos guerreros que empuñan cuchilla y arma, tras despertarse de siglos de crio-sueño por el misterioso guía, Lotus, para restablecer el orden en todo el Sistema Solar. El título cuenta con más de 35 Warframes únicos, cientos de armas y miles de opciones de personalización, la capacidad de actualizar armaduras y artículos, además de la posibilidad de unirnos a clanes, criar mascotas y explorar un masivo mundo abierto.

Warframe estará disponible en Nintendo Switch pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil