Warframe llega a PS4 el 29 de noviembre

Digital Extremes, desarrollador independiente y reciente distribuidor de videojuegos online, acaba de anunciar  que Warframe estará disponible desde el primer día para Playstation 4, y contará con nuevos eventos desde la media noche del 29 de noviembre por toda Europa. A través de PS Network podremos descargarnos el juego y jugar de forma gratuita, además no será necesario estar suscrito al servicio PS Plus, por lo que todos los jugadores podrán disfrutarlo sin problemas.

Warframe fue anunciado para PS4 a principios de año y podremos disfrutar del título de manera gratuita. Además, los poseedores de una PS4 pueden esperar mensualmente contenido y nuevas características de manera gratuita que continuarán agrandando y dando mayor profundidad al juego con el paso del tiempo. Para ayudar e influir en las futuras actualizaciones y nuevo contenido, los jugadores pueden unirse a la comunidad que se encuentra en los foros oficiales de Warframe en Warframe.com. 

El juego que está siendo un éxito en PC viene a ampliar el catálogo de inicio de la consola de Sony, y encima de forma gratuita. Para aquellos que todavía no conozcan el juego, os dejamos con el análisis que publicamos del mismo. Además para acompañar a este anuncio se ha lanzando un nuevo tráiler que amplia el argumento del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7QzMaXVxpLQ’]

¿Qué os parece este salto de Warframe para la nueva generación? 

 

Salir de la versión móvil