Warframe se consagra como juego free to play en PC

Warframe ha alcanzado los tres millones de jugadores, lo que lo convierte en uno de los juegos del momento. Pero no se contentan con esta cifra y para lograr seguir creciendo, en su novena actualización nos presentan muchas novedades. Una de las principales es el homenaje a los jugadores que apostaron por el juego en su creacióncreando el Consejo de Diseño.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fMUM2ELNiTo’]
NOVA WARFRAME, el primer Warframe diseñado por la comunidad

Los miembros Master y Grand Master Founders de Warframe forman parte del Consejo de Diseño creado en el foro. Estos cuentan con privilegios tales como participar en las decisiones del equipo de desarrollo. Y en esta actualización del juego saldrá a la luz la primera de estas decisiones, Nova es el nuevo Warframe. Nova aportará velocidad y sorpresa a las batallas con su innovador ser de poderes.

Además de este nuevo Warframe la novena actualización trae muchas más novedades.

Mapas

Orokin Void y Grineer Galleon sufren una expansión. Se han añadido misiones de defensa, defensa dinámica, espionaje, captura y engaño.con estas expansiones podrás conseguir nuevos planos de armas Prime.

Captain Vor mejorado. Más fuerte y más inteligente sera todo un desafío derrotarlo, aunque podrás conseguir el plano de una pistola única.

Objetos

Escopeta Grineer «Sobek». Cuenta con una cadencia muy alta y cargador de más capacidad, aunque daño reducido.

Lanzador de estrellas Tenno «Hikou». Se presenta como alternativa al Kunai. Con un daño menor pero con más capacidad de cargador y mayor cadencia de disparo.

Arma en el laboratorio de investigación «Spectra». Hablamos de una pistola Corpus que se podrá conseguir con tu clan dojo.

Cascos de Warframe «Series II». Catorce nuevos cascos, cada Warfeame tendrá su casco único.

Mejoras en el Dojo

Se sigue mejorando el sistema de clanes y tras el éxito de la última actualización con la incorporación del dojo han decidido seguir apostando por este sistema. Además de muchas mejoras, se ha habilitado la alianza entre clanes.

Si aun no habéis probado Warframe para PC, no lo dudéis y hacedlo porque garantiza muchas horas de diversión y en cada actualización que presentan consiguen pulir cada vez más el juego para tener una verdadera obra maestra.

Salir de la versión móvil