Warhammer 40.000 Armageddon ya está disponible en formato físico para PC

Warhammer 40.000 Armageddon, el nuevo juego de estrategia basado en el universo Warhammer, ha sido desarrollado por The Lord Games Studio y nos traen un nuevo punto de vista de esta querida franquicia.

El título en cuestión llegó al sistema de Steam el pasado 26 de noviembre, pero desde hoy ya podremos disfrutar de su versión física para aquellos amantes a las cajas.

Warhammer 40.000 Armageddon está ambientado en la Segunda Guerra por Armageddon, posee una campaña ramificada en 30 escenarios, además de 5 escenarios tutoriales especiales que profundizan en la historia. Está formado por una historia compleja, desarrollada mediante misiones con una línea argumental atractiva.

Controlaremos a las tropas imperiales de la Armageddon Legion Steel, con el apoyo activo en una serie de capítulos de los Space Marines, contra los feroces Orks. Los dirigiremos mediante un detallado sistema de combate y escenarios dinámicos. Habrá un total de más de 300 tipos y 20 estadísticas de unidades con rasgos y habilidades únicas, y así como un sistema multijugador.

Salir de la versión móvil