Warhammer 40.000: Dawn of War III ya está disponible

El nuevo trabajo de los chicos de Relic Entertainment y Sega Europe ya está a la venta en España, hablamos de Warhammer 40.000: Dawn of War III. Esta nueva entrega nos transporta a una brutal guerra galáctica en la que tendremos que pelear por la supervivencia de nuestra especie.

Este título únicamente está disponible para PC y llega a nuestro país en formato físico gracias al trabajo de los chicos de la distribuidora Koch Media. Esta entrega cuenta con un modo campaña en el que descubrimos relatos relacionados de las tres facciones que forman parte del juego. Por otro lado en el modo multijugador podremos formar equipos de hasta tres jugadores con los que armar un ejército antes de lanzarnos al campo de batalla.

Os dejamos aquí mismo el tráiler de lanzamiento de este Warhammer 40.000: Dawn of War III para que podáis ver vosotros mismos todo lo que ofrece:

Los chicos de Relic Entertainment afirman que las habilidades disponibles en este Warhammer 40.000: Dawn of War III son las más devastadoras de cuantas ha visto la saga y que las tres facciones cuentan con unos poderes capaces de declinar las batallas a su favor. Ya podéis comprobar todo esto por vuestra cuenta ya el juego ya está disponible.

Salir de la versión móvil