Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr muestra su tráiler de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

NeocoreGames y Bigben han anunciado que ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4 Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr, el título de rol ambientado en el universo de Games Workshop. Tras resolver algunos problemas que les ocasionaron distintos retrasos en la fecha de lanzamiento, los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft ya pueden viajar al 41 milenio de Warhammer. Para celebrar el anuncio, la compañías han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad del título.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El título nos permitirá disfrutar de la experiencia para un un solo jugador, además de en cooperativo en línea hasta 4 jugadores.

Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El título cuenta con dos ediciones especiales:

Salir de la versión móvil