Warhammer 40.000: Space Marine, tendrá más de dos horas de video

Warhammer 40.000: Space Marine, el título en tercera persona, propiedad de THQ-Relic y basado en la franquicia de Games Workshop con salida para este próximo 9 de septiembre, tanto en PC, Xbox 360 como PlayStation 3, acaba de descubrir una nueva característica bastante curiosa. Poco a poco sabemos más de este esperado título.

Gracias a  su inclusión en la BBFC (organismo regulador de la clasificación por edades en Inglaterra) sabemos un poco más sobre un título que, para estar tan próximo al mercado, sigue estando rodeado de dudas. Uno de estos nuevos y sorprendentes detalles es que Warhammer 40.000: Space Marine tendrá casi 2 horas de cinemáticas.

Y no sólo esto, sino que según lo indicado, el título de acción estará enfocado al público mayor de 15 años (siempre siguiendo las indicaciones de la BBFC). Lo cual indica que, pese a la temática y la franquicia sobre la que versa este videojuego, será bastante light e incluso puede que un poco «recatado». No es precisamente lo que se espera de este juego y puede que esto frene a más de uno.

103 minutos exactos de cinemáticas que, a buen seguro, serán de lo más espectaculares. Lo cierto es que hoy en día la duración de los juegos no es muy elevada y puede que tantos minutos de cinemáticas sean excesivos pero tendremos que probarlo para estar seguros y algunos estamos ansiosos de ello. Creo que será un título perfecto para cerrar este verano.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre este título.

Salir de la versión móvil