Warhammer 40,000 Carnage llega a Android tras su éxito en iOS

Tras el éxito que ha cosechado su lanzamiento en iOS, Warhammer 40,000 Carnage ha sido lanzado de forma oficial en Android gracias a Roadhouse Interactive Limited. El juego en la...

warhammer 40,000 carnage

Tras el éxito que ha cosechado su lanzamiento en iOS, Warhammer 40,000 Carnage ha sido lanzado de forma oficial en Android gracias a Roadhouse Interactive Limited. El juego en la plataforma de Apple ha sido considerado como uno de los mejores juegos nuevos en más de 80 países durante el mes de mayo.

Al igual que en su versión de iOS, el juego de Android cuenta con la historia exclusiva del galardonado escritor de Warhammer 40,000: Graham McNeill. Esta nos lleva al mundo de Mithra. Los jugadores toman el papel de los Marines Espaciales que pueden jugar solos o unir fuerzas con otros para misiones Fireteam, luchar contra los Orcos y asegurar la supervivencia de la humanidad. Los jugadores pueden prepararse con más de 500 piezas Wargear para ayudar a salvar el planeta o sucumbir a su aniquilación total por el vicioso Green Plague. Warhammer 40,000: Carnage ya está disponible para su compra en Google Play por $ 6.99.

Para celebrar el lanzamiento, Roadhouse ha desvelado un nuevo vídeo exclusivo.

Categories
AndroidNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY