Warhammer 40,000: Dawn of War III muestra su tráiler de lanzamiento

Dawn of War III

A una semana del lanzamiento de Warhammer 40,000: Dawn of War III, Relic Entertainment y SEGA han mostrado su tráiler de lanzamiento. Este nuevo vídeo desvela nuevos detalles de la historia de los principales héroes, Gabriel Angelos de los Marines Espaciales, Farseer Macha de los Eldar, y Gorgutz el Kazakabezaz de los Orkos. Cada uno con sus propias circunstancias que podrían llevarles hacia el poder o hacia la derrota sangrienta.

Además también han anunciado que ya está disponible  la fase beta que nos permitirá probar el título. Hasta el próximo lunes 24 a las 19:00 tendremos la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en su modo multijugador. Esta beta nos dará acceso a las tres facciones de juego, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, y una selección de poderosos héroes de élite para cada una.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real que nos desafiará a dirigir épicos héroes, reuniendo enormes ejércitos y dirigiéndose a la guerra dentro de un amplio elenco de entornos hostiles. El título combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II.

Warhammer 40,000: Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil