Warhammer 40,000: Dawn of War III muestra una partida multijugador

Dawn of War III

Quedan pocos días para la llegada de Warhammer 40,000: Dawn of War III, pero antes de su lanzamiento oficial podremos probar el título en su próxima beta. Por eso, SEGA y Relic Entertainment han mostrado un nuevo y extenso vídeo donde podemos ver una partida multijugador de tres contra tres. El vídeo viene acompañado por los comentario del Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta, que destacan los éxitos y los errores de la partida, además de desvelar consejos y trucos para los jugadores.

Será durante este fin de semana cuando se celebre la fase beta que nos permitirá probar el título. Del 21 de abril a las 19:00 al lunes 24 a la misma hora tendremos la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en su modo multijugador. Esta beta nos dará acceso a las tres facciones de juego, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, y una selección de poderosos héroes de élite para cada una. Para participar tendremos que registrarnos en la siguiente web www.dawnofwar.com/beta.

Warhammer 40,000: Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril. A continuación os dejamos el vídeo que muestra la partida de tres contra tres.

Salir de la versión móvil