Warhammer 40,000: Dawn of War III desvela nueva información

Dawn of War III

Relic Entertainment y SEGA han desvelado nueva información sobre Warhammer 40,000: Dawn of War III, la nueva entrega de la saga de la saga de estrategia. Esta información se centran nuevos detalles de dos aspectos claves del título, la personalización y el establecimiento de las doctrinas del ejército.

La opción Pintar Ejército (Army Painter), nos permitirá explorar el lado creativo de construir nuestro ejército. Cada héroe de élite desbloqueará una Skin de Maestría a medida que gane experiencia, y subas de nivel entre misiones y partidas. Los cambios estéticos se mostrarán a los enemigos y aliados igual que los resultados del tiempo que tus héroes han estado conectados en la batalla. Estas opciones nos permitirán dejar nuestro sello personal en nuestras tropas.

Además de esto también han desvelado nueva información sobre las doctrinas. Tras escoger facción y unidades de Élite, elegir doctrinas crea un mayor nivel de profundidad táctica. Antes de una partida, podremos seleccionar entre docenas de doctrinas distintas para aplicar tanto a las unidades de Élite, como al ejército en su conjunto. Estas pueden añadir habilidades a las unidades o pueden tener efectos pasivos en el campo de batalla (algunas veces condicionales).

Warhammer 40,000: Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril.

Salir de la versión móvil