Warhammer 40,000: Eternal Crusade ya está disponible en PC

Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Bandai Namco y Behaviour Interactive han anunciado el lanzamiento de la versión de PC de Warhammer 40,000: Eternal Crusade, el nuevo título basado en el universo de Games Workshop. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, que muestra detalles de la historia del título además de varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

“Hoy es un día muy señalado para nosotros, pues vamos a lanzar Warhammer 40,000: Eternal Crusade después de más de tres años de desarrollo. Gracias al importante apoyo y a los comentarios de nuestros fundadores y colaboradores de acceso anticipado, estamos listos para compartir nuestro juego con todo el mundo. No obstante, este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino de nuevos contenidos y expansiones gratuitas para nuestros jugadores. ¡La guerra interminable de Arkhona acaba de comenzar!”, afirmó Stephen Mulroney, vicepresidente sénior de Behaviour Digital.

“Hemos mantenido una colaboración vibrante con Behaviour Interactive y estamos muy contentos de celebrar el lanzamiento de Warhammer 40,000: Eternal Crusade con todos los fans de Warhammer 40,000”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade es un título de acción ambientado en el 41º milenio que nos trasladará a la batalla entre cuatro facciones: Eldars, Marines Espaciales del Caos, Orkos y Marines Espaciales. Tendremos que trabajar en conjunto en los escuadrones y participar en gigantescas batallas para exterminar a las otras facciones, tanto en los modos PvP como PvE. Con la posibilidad de elegir entre veinte subfacciones diferentes, el título contará con múltiples opciones de personalización de armas y accesorios.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade ya está disponible en PC, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán más adelante. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/nsTilSLTYgI

Salir de la versión móvil