Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr llegará a PlayStation 4 y Xbox One

De la mano de BigBen
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Game It

Bigben Interactive y NeocoreGames han anunciado su acuerdo de colaboración para publicación y distribución de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. El título ya está disponible en Steam en forma de acceso anticipado y ha recibido reviews muy positivas por parte de los medios especializados.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo Warhammer 40K. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada por herejes, mutantes, los traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. Podremos participar solo o en modo cooperativo y nos permitirá avanzar a través de un gran número de misiones con varios objetivos. El título se desarrolla en escenarios destruibles que proporcionan cobertura y nos ayudan a sobrevivir en un combate táctico y brutal.

“Jugar como un Inquisidor en un juego de Acción RPG desarrollado por uno de los estudios con más talento en el género es un sueño hecho realidad para todos los fans de Warhammer 40K. Su éxito en la plataforma Steam viene a confirmar la calidad del producto; estamos encantados de dar a los usuarios de videoconsolas la oportunidad de descubrir este títulos histórico”, explicó Benoît Clerc, Head of Publishing de Bigben.

“Somos grandes fans del mundo Warhammer 40,000 así que hemos cogido este juego con mucha pasión. Este mundo es intenso, brutal y visceral: es un material perfecto para un juego de Acción RPG”, comentó Zoltán Pozsonyi, productor de NeocoreGames.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr estará disponible en el primer trimestre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO