Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr muestra su campaña en su último tráiler

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Game It

Bigben Interactive y NeocoreGames han mostrado un nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el título de rol ambientado en el universo en 40º milenio de Warhammer. Este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar la campaña para un solo jugador del título. En esta llegaremos a una gigantesca fortaleza-monasterio abandonada a la deriva en el sector de Caligari… ¿Qué oscuros secretos descubriremos al explorar este monumental barco?

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El título nos permitirá disfrutar de la experiencia para un un solo jugador, además de en cooperativo en línea hasta 4 jugadores, permitiéndonos desarrollar en un mundo persistente a través de una gran cantidad de misiones con diversos objetivos. Juegas como una de las tres clases complementarias en entornos destructibles que proporcionan cobertura para ayudarte a sobrevivir en un combate táctico y brutal.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler del modo campaña.

Salir de la versión móvil