Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr muestra un tráiler cinemático

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

NeocoreGames ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el nuevo título de rol y acción basado en el universo de Games Workshop. Este nuevo vídeo ha sido lanzado para celebrar el inicio de The Founding, la primera alpha para PC del título.

The Founding está especialmente diseñada para aquellos jugadores que deseen seguir e influir en el desarrollo de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. La historia de esta alpha nos llevará a vivir  la guerra entre los Inquisidores del sector Caligari y las fuerzas del Caos que intentan atacarlo. Esta es una versión muy temprana del título por lo que no contará con algunas de las características y elementos que si incluirá el juego final. Podremos participar en ella adquiriendo alguno de las ediciones del título en su tienda oficial.

«Inquisitor – Martyr es el primer Action-RPG basado en el universo de Warhammer 40,000. Estamos muy apasionados con el juego y queremos que sea una autentica experiencia única que no solo evoque la violenta guerra del 41º Milenio, sino que también sea un paso adelante en el genero de los Rpgs de acción. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros jugadores creemos que podemos hacer que esto ocurra!» Zoltán ‘Pozs’ Pozsonyi, Productor de NeocoreGames

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr todavía no tiene fecha concreta pero llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil