Warhammer Chaosbane inicia su segunda fase de beta cerrada

Disponible hasta el próximo 24 de abril
Warhammer Chaosbane

La franquicia Warhammer volverá este próximo mes de junio con una nueva propuesta. Estamos hablando de Warhammer Chaosbane, un título ambientado en el universo Warhammer Fantasy, que llega por primera vez a los videojuegos como un juego de rol y acción. Podremos escoger entre cuatro clases de personajes diferentes (un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano) mientras nos embarcamos en una aventura a través de zonas emblemáticos como la ciudad maldita de Praag, o Nuln, la antigua capital del Imperio.

Tras una primera fase de prueba, Bigben y Eko Software han anunciado el inicio de la segunda fase de la beta cerrada de Warhammer Chaosbane. Esta segunda fase de la beta está abierta para todos los jugadores que reservaron el juego en cualquiera de sus ediciones (si quieres reservar el juego puedes hacerlo en: https://warhammer-chaosbane.com).

Esta segunda fase, que tendrá lugar hasta el próximo 24 de abril, incluye el siguiente contenido:

  • Campaña jugable: La misión en Nuln del Acto 1, que ha sido mejorada y reconstruida gracias a los comentarios de la comunidad durante la primera fase de la beta, además de tres misiones del Acto 2 que tienen lugar en Praag.
  • Dos nuevos personajes jugables se unen al soldado imperial y al mago Alto Elfo: el Enano matador y la Elfa Silvana arquera.
  • Nivel máximo: 25
  • Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tanto online como local.

Warhammer Chaosbane estará disponible el próximo 4 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que se hagan con la Edición Magnus tendrán cuatro días de acceso anticipado, pudiendo comenzar el 31 de mayo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO