Warhammer: End Times – Vermintide anuncia Arrogance Lost, su nuevo DLC gratuito

Su nombre es Arrogance Lost y promete ser muy difícil
Warhammer: End Times - Vermintide Arrogance Lost

Fatshark, el estudio desarrollador de Warhammer: End Times – Vermintide, anuncia el lanzamiento de Arrogance Lost, su nuevo DLC. Desde el estudio comentan que este contenido descargable contará con contenido de gran dificultad, que se enfoca en aquellos jugadores más hardcore del título.

Si bien el Arrogance Lost es gratuito, el nuevo mapa -Trial of the Foolhardy, ha de ser desbloqueado, pues está oculto y solamente los más valientes y aptos podrán hacerse con el. El contenido descargable es un gran desafío, incluso llegar al nuevo mapa es una tarea muy complicada, pues viene escondido, y solo se puede acceder a él a través de una plétora desconcertante de puzzles. Aquel jugador que logre desbloquearlo podrá invitar a otros jugadores a unirse a la cruzada. Si lo terminan, y salen victoriosos entonces el nuevo mapa estará disponible para todos.

Además, vienen nuevos skins de personajes por primera vez desde que se lanzó el juego, hay nuevas skins disponibles para cada personaje, disponibles por $ 1.99 cada uno en la tienda Steam.

Categorías
Noticias

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO