Warhammer: End Times – Vermintide presenta un nuevo personaje

Warhammer: End Times - Vermintide

El universo creado por Games Workshop no deja de crecer, y con el lanzamiento de Warhammer: End Times – Vermintide a la vuelta de la esquina, Fatshark ha distribuido un nuevo vídeo presentándonos a uno de los cinco héroes jugables. En esta ocasión conoceremos al enano explorador.

Como podéis ver este nuevo héroe domina con destreza hachas de gran tamaño,mazas y hasta una escopeta con la que deshacerse de sus enemigos, sin descuidar su defensa con un escudo.

Para los que todavía no lo sepáis Warhammer: End Times – Vermintide es un juego masivo online en el que tras seleccionar a nuestro héroe tendremos que evitar la invasión de los distritos de la ciudad de Ubersreik por parte de los Skavens. Para lograrlo será necesario que peleemos codo con codo junto al resto de jugadores.

Para los más interesados en jugar a Warhammer: End Times – Vermintide recordad que la versión para PC estará disponible en menos de dos semanas, el día 23 de octubre en concreto. Aquellos que quieran disfrutar del título ambientado en el universo de Games Workshop en sus consolas de sobremesa, Playstation 4 y Xbox One, todavía tendrán que esperar ya que no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea antes de que finalice el año 2015.

Salir de la versión móvil