Warhammer: End Times – Vermintide ya está disponible

Vermintide

Fatshark ha anunciado hoy que Warhammer: End Times – Vermintide, la aventura cooperativa basada en el universo de Games Workshop, ya está disponible en PC, a través de Steam, Humble Store, Greenman Gaming y Gamersgate.

En Vermintide debemos de ponernos en la piel de uno de los cinco héroes diferentes para salvar la ciudad de Ubersreik de la invasión de los Skavens. Para llevar a cabo esta misión será necesaria la ayuda de otros jugadores ya que únicamente trabajando de manera cooperativa conseguiremos sobrevivir a las hordas de enemigos.

Warhammer: End Times – Vermintide ya está disponible en Steam, la edición normal a un precio de 27,99 € y en la edición para coleccionistas por 39,99 € que incluye la banda sonora original, fondos de escritorio, un mapa de Ubersreik, un paquete “Así se hizo” que contiene todos los diarios del desarrollador y objetos exclusivos para el juego, como 5 sombreros exclusivos (1 para cada héroe) y 2 tickets de prestigio. Además Warhammer: End Times – Vermintide también tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One pero aquellos que quieran las versiones de consola deberán esperar al primer trimestre de 2016.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil