Warhammer The End Times: Vermintide, nuevo título multijugador en desarrollo

Una revista finlandesa llamada Pelaaja, ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega del universo Warhammer, este responderá bajo el nombre de ‘Warhammer The End Times: Vermintide’.

Warhammer The End Times: Vermintide está siendo desarrollado por Fatshark (encargados de entregas como Escape Dead Island) y por el momento no tiene plataformas confirmadas para su lanzamiento. Por la información detallada en la revista, se sabe que será un título basado en la cooperación entre cuatro jugadores, optará por la primera persona y beberá mucho de la jugabilidad y planteamiento visto en Left 4 Dead.

Como ocurre en todos los juegos de este tipo, cada personaje tendrá una serie de habilidades especiales que el resto no tenga. Además de confirmarse que cada uno contará con su propia historia, de que tendremos sistema de recompensas y que se castigará a todos aquellos que no trabajen en equipo.

Al estar basado en el gigantesco mundo de Warhammer, este tomará la ciudad de Ubersreik como escenario principal, que durante los Tiempos del Fin se ha visto invadida por los Skaven. El estudio asegura que utilizaron esta raza por su gran variedad en tropas y porque los orcos ya están demasiado vistos en el mundo gamer (y no les falta razón).

Por el momento solo tenemos disponibles tres imágenes del título y por lo que podemos ver en la web del juego, posiblemente se de más información a partir de las 14:00.

Salir de la versión móvil