Warhammer: The End Times – Vermintide ya está disponible en PS4 y Xbox One

Warhammer: End Times - Vermintide

Fatshark y THQ Nordic han anunciado que ya está disponible en consolas Warhammer: The End Times – Vermintide, la aventura cooperativa basada en el mundo de Games Workshop. Además como BadLand Games se hace cargo de la distribución en España, el título estará disponible en su stand de Barcelona Games World en su versión para PlayStation 4, para que los asistentes al evento puedan probarlo.

Martin Wahlund, CEO de Fatshark, celebra: «¡El 4 de octubre finalmente ha llegado, y los Skavens van a recordar para siempre el día en que los jugadores de consola se unieron a la lucha! Los usuarios han esperado pacientemente su oportunidad para luchar contra el temido ejército de los hombres-rata y su día ha llegado».

En Warhammer: The End Times – Vermintide nos pondremos en la piel de uno de los cinco héroes diferentes para salvar la ciudad de Ubersreik de la invasión de los Skavens. Para llevar a cabo esta misión será necesaria la ayuda de otros jugadores ya que únicamente trabajando de manera cooperativa conseguiremos sobrevivir a las hordas de enemigos.

Esta nueva versión para consolas incluirá algunas novedades, como el modo de juego Last Stand, donde los jugadores tendrán que defenderse de hordas de Skavens, en batallas cada vez más difíciles. Además también incluirá Sigmar’s Blessing, así como el DLC Drachenfels, con tres mapas adicionales de aventuras fuera de Ubersreik.

Warhammer: The End Times – Vermintide ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil