WarioWare: Get It Together! muestra un nuevo tráiler y estrena su demo

Estará disponible el próximo 10 de septiembre

WarioWare: Get It Together!

El próximo 10 de septiembre se estrenará WarioWare: Get It Together!. La popular saga de microjuegos regresará para debutar en Nintendo Switch. En esta entrega podremos jugar como diferentes personajes del universo WarioWare, por primera vez en la saga. Además de Wario también podremos controlar a personajes como Jimmy T, Ashley, 9-Volt y más, cada uno cuenta con sus propias habilidades absurdas, lo que permite que cada microjuego se pueda resolver de manera diferente dependiendo del personaje elegido. También podremos disfrutar de una gran variedad de modos de juego: el modo historia, el popurrí y desafíos en línea. Además el juego nos permitirá compartir los Joy-Con con un amigo para aunar fuerzas en el modo historia o disfrutad del caos desde vuestras consolas Nintendo Switch en el modo multijugador inalámbrico local.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de este WarioWare: Get It Together!. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver algunos de estos microjuegos rápidos y extravagantes en acción que podremos disfrutar en el juego. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar que el juego cuenta con una demo gratuita. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargarse esta versión de prueba a través de la eShop para probar algunos de estos microjuegos.

WarioWare: Get It Together! estará disponible el próximo 10 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/oXQg2gwa8Ts

Salir de la versión móvil