WarioWare Gold muestra su tráiler de lanzamiento

WarioWare Gold Game It

El bribón favorito de Nintendo está de vuelta, ¡Wario! Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden disfrutar de una nueva entrega de la popular serie de minijuegos WarioWare con la llegada de WarioWare Gold. Para celebrar el anuncio, Nintendo ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de la gran cantidad de microjuegos que se incluyen en el título.

En WarioWare Gold podremos disfrutar de una historia completamente nueva y con voces en español para el malvado Wario y todo el elenco de personajes. Tendremos que competir en las diferentes ligas del Trono Wario, superando una serie de microjuegos que pondrán a prueba nuestros reflejos antes de enfrentarnos con el jefe final. Solo contamos con cuatro oportunidades para cada grupo de microjuegos, pero podremos continuar pagando algunas monedas del juego a cambio.

Aquellos interesados en el título, pueden probarlo descargando su demo gratuita disponible en la Nintendo eShop. En esta demo tendremos a nuestra disposición una pequeña selección de minijuegos que nos permitirán descubrir la mezcla de desafíos clásicos y nuevos que nos esperan en el título.

WarioWare Gold estará disponible el próximo 27 de julio en exclusiva Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil