Warlander, el juego de acción multijugador free to play, se estrena en PS5 y Xbox Series X

Warlander

Tras su lanzamiento en PC hace unos meses, el equipo de Toylogic y PLAION han anunciado la llegada de Warlander a consolas. Tras un tiempo de espera, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya pueden adentrarse en este juego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play. El juego cuenta con juego cruzado, por lo que podremos jugar con nuestros amigos independientemente en la plataforma en la que jueguen, incluido el PC. Junto con la llegada de la version de consolas, también se ha anunciado que la Temporada 1 del plan de contenidos arrancará simultáneamente en todas las plataformas e incluirá nuevas apariencias de armadura, nuevas armas, emblemas, títulos y mucho más.

Warlander se lanzó en PC con una magnífica acogida tanto por parte de los fans como de los nuevos soldados. Los comentarios y el apoyo que hemos recibido han ido más allá de lo que podíamos esperar y estamos encantados de traer ahora a los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S al redil a través del juego cruzado. No importa en cuál de las tres plataformas juegues, forma ejércitos con tus amigos y únete a nosotros en batallas de 100 jugadores” – ha afirmado Yoichi Take, Director de juego y presidente de Toylogic

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás. Con tres clases de personajes diferentes: el guerrero, el mago o el clérigo, los usuarios pueden elegir su estilo de juego preferido que incluye el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos, capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil