Ya está disponible Warlords of New York, la nueva expansión de The Division 2

Warlords of New York

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Warlords of New York, la nueva expansión narrativa de Tom Clancy’s The Division 2. En esta expansión, los agentes de The Division tendrán que dar caza al antiguo agente Aaron Keener, que se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización.

Para localizar a este renegado, tendremos que volver a las calles de Nueva York, ocho meses después de los acontecimientos del primer juego, para recorrer el Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura asolada por un espectacular huracán. Tendremos que explorar cuatro zonas nuevas, construidas como una réplica a escala real de Nueva York: los barrios de Two Bridges y Civic Center, el parque Battery Park, y el Distrito Financiero. Antes de enfrentarse a Keener, debemos dar caza a sus agentes renegados. Cada uno tiene su propia historia y una nueva habilidad específica, que el usuario obtendrá tras acabar con el agente.

Con Warlords of New York también presenta una nueva filosofía post lanzamiento: las Seasons, eventos endgame temáticos de 3 meses de duración con su propia campaña narrativa, que cuenta con un nuevo objetivo principal y una red de rastreo. Cada temporada ofrece nuevas experiencias de juego, con historias diferentes y recompensas únicas; la primera de ellas comenzará el 10 de marzo. Además de la Seasonal Manhunt, cada una de ellas contendrá actividades en el juego. Las Ligas, por su parte, son una serie de desafíos para los jugadores que dan la oportunidad de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completarlos. Los jugadores verán también el regreso de los Eventos globales, eventos de juego temporales durante los cuales se activará un modificador global en todo el juego y los jugadores reciben recompensas por completar tareas específicas.

En cada temporada, iremos aumentando nuestro Nivel de Season, con el que podremos desbloquear distintas recompensas al participar en las actividades de la temporada, o simplemente disfrutando del juego. Los jugadores interesados en conseguir recompensas adicionales pueden adquirir un Season Pass. El primero de ellos estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de The Division 2: Warlords of New York.

Warlords of New York ya está disponible en Tom Clancy’s The Division 2 para Xbox One, PlayStation 4, PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, También se lanzará en Stadia el próximo 17 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil