Warlords of New York, la próxima expansión narrativa para The Division 2

The Division 2

Hace casi un año desde la llegada de Tom Clancy’s The Division 2. Esta secuela del shooter de acción y rol de Ubisoft nos llevó a la ciudad de Washington D. C., siete meses después de la llegada del virus a Nueva York.

Tras casi un año, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una importante expansión para este The Division 2, Warlords of New York. En este nuevo contenido, tendremos que dar caza a Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Para localizar a Keener tendremos que recorrer el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura con la que se cebó hace poco un espectacular huracán, que golpeó Nueva York con más virulencia que en ningún otro lugar del país. Pero antes de llegar hasta él, tendremos que acabar con sus fieles renegados. Cada uno de ellos tiene su propia historia, y también una habilidad específica, que conseguirás una vez acabes con ellos.

En Warlords of New York, el límite de nivel de los jugadores aumentará del Nivel 30 al 40, pero eso no es todo. La nueva expansión presenta también un sistema de progreso infinito, el nivel SHD, y 4 nuevas habilidades que se pueden usar en todo el juego. Los jugadores que tengan la expansión tendrán también acceso a nuevo equipamiento y armas.

La compañía ha recogido los comentarios de la comunidad para implementar en esta nueva expansión una serie de mejoras en la jugabilidad en temas tan variados como una mayor diversificación de la construcción, la racionalización de los equipamientos y unos botines aún más significativos.

Junto con Warlords of New York, la Actualización 8 (TU8) incluirá un rediseño completo del modo RPG, permitiendo a los jugadores leer y gestionar mejor el inventario. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para que muestre siempre los distintos medidores de las estadísticas de cada pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el regreso de los «God rolls», con una mejora de la legibilidad, y con ayudas para que los jugadores tomen decisiones más acertadas sobre la utilidad del equipo a la hora de construirlo. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración del equipamiento más intuitivo, con indicadores de utilidad de objetos y estadísticas, así como atributos permanentes y estadísticas de almacenamiento en la estación de recalibración. Se revitalizarán las zonas ya existentes en The Division 2, volviendo a una mecánica de renegados simplificada. La idea es recompensar las interacciones entre jugadores, ya sea luchando entre sí, o ayudando a otro agente contra un renegado complicado.

The Division 2 recibirá su expansión Warlords of New York el próximo 3 de marzo para Xbox One, PlayStation 4, PC y también en el servicio de suscripción de Ubisoft, UPLAY+. Tom Clancy’s The Division 2 y su expansión se lanzarán en Stadia un poco más adelante, este mes de marzo.

Salir de la versión móvil