Warner Bros. presenta la edición de coleccionista James Bond Collection

Warner Bros. Home Entertainment presenta un pack coleccionista de James Bond con sus 24 icónicas películas en Blu-Ray. El pack incluye tres estuches; el primero de ellos con los 10 discos de las películas de los años 1962 – 1977, el segundo con los 10 discos de las películas de los años 1979 – 2002, y el tercero con los 4 discos de las películas de los años 2006 – 2015.

El fenómeno James Bond es sin duda un clásico que no puede faltar en las estanterías de ningún cinéfilo y esta recopilación es perfecta para los amantes del cine de acción de espías. El pack incluye:

AGENTE 007 CONTRA EL DR. NO: Su nombre es Bond, James Bond. El inmortal héroe de Ian Fleming irrumpe por primera vez en la pantalla grande con una de sus más espectaculares aventuras, ¡Y su debut no puede ser más explosivo!. Sean Connery encarna al refinado pero letal agente 007 en su batalla contra el Dr. No, un diabólico científico dispuesto a todo para destruir el programa especial de los EE.UU.

DESDE RUSIA CON AMOR: Sean Connery vuelve a encarnar a James Bond en esta aventura repleta de emociones y de malos muy malos, mujeres muy hermosas y escenarios de los más exótico. En esta ocasión Bond se enfrenta a la pérfida organización SPECTRA en una carrera por hacerse con Lektor, un decodificador soviético, que le llevará a una escalofriante persecución acuática, un brutal ataque en helicóptero y una mortífera pelea en el Orient Express.

JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER: Desde la primera explosión frente a un club nocturno «muy caliente» hasta la huida in extremis del reactor privado del presidente, la tercera entrega de James Bond para la gran pantalla es una imparable aventura cargada de acción y emociones. Sean Connery vuelve a interpretar al agente 007, enfrentando en esta ocasión a un enloquecido villano que planea destruir todo el oro de Fort Knox para dar al traste con la economía mundial. ¡James Bond contra Goldfinger… es probablemente «El Mejor Bond»!

OPERACIÓN TRUENO: Un sin fin de emociones aguardan al espectador de esta apasionante aventura, protagonizada por un James Bond sumergido en un mundo de enfrentamientos y de impresionantes escenas de acción submarina. Sean Connery aporta su estilo, humor y magnetismo inconfundibles al personaje del Agente 007, quien, en esta ocasión, viaja a Nassau siguiéndole la pista al malvado criminal Emilio Largo, que amenaza con sumir al mundo en un holocausto nuclear.

SOLO SE VIVE DOS VECES: Un desastre espacial ha llevado a la humanidad al borde de La Tercera Guerra Mundial, y sólo un hombre podrá impedirla: James Bond. En esta magnífica aventura, Sean Connery vuelve a encarnar al Agente 007 y viaja a Japón para poner fin a las actividades de la malvada organización SPECTRA e impedir que su diabólico líder, Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence) desencadene un conflicto global desde su descomunal guarida excavada en el interior de un volcán inactivo.

007 AL SERVICIO SECRETO DE SU MAJESTAD: En este trepidante episodio, James Bond acude de incógnito a los traicioneros Alpes suizos donde se ve envuelto en persecuciones en esquís bajo fuego enemigo, escapadas increíbles y acción sin descanso. George Lazenby encarna al agente 007 derrochando confianza y un carisma indiscutible, capaz de robarle el corazón a la hermosa y seductora Trazy Di Vicenzo (Diana Rigg). Peor antes Bond deberá evitar que el malvado genio Blofeld (Telly Savalas) logre poner en marcha un plan de guerra biológica capaz de acaba con millones de seres humano…

DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD: Una fortuna en diamantes robados pone en acción a James Bond en esta apasionante aventura en la que el agente 007, encarnado de nuevo por Sean Connery, forma equipo con la hermosa Tiffany Case (Hill St John) para evitar que su archienemigo Blofeld (Charles Gray) emplee los diamantes para construir un mortífero satélite ocupado con un cañón láser.

VIVE Y DEJA MORIR: En Vive y deja morir James Bond combate a las fuerzas de la magia negra en una aventura de alto octanaje que nos lleva con ritmo trepidante desde las calles de Nueva York hasta los pantanos de Louisiana. Con encanto, inteligencia y nervios de acero, Roger Moore toma una vez más las riendas del personaje 007 y se enfrenta a un poderoso traficante de droga (Yaphet Kotto) que ha tomado un plan diabólico para conquistar el mundo.

EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO: El súper agente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos…

LA ESPÍA QUE ME AMÓ: Nadie lo hace mejor que Bond… como queda demostrado, una vez más en esta divertida y explosiva aventura que nos lleva desde las pirámides de Egipto hasta los fondos oceánicos, pasando por una persecución en esquís, que desafía a las leyes de la gravedad… El agente 007, encarnado por Roger Moore con su inimitable estilo, forma equipo en esta ocasión con la agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach para intentar frustrar los planes de dominación global del megalómano Stromberg (Curt Jurgens).

MOONRAKER: James Bond se pone en órbita en esta palpitante aventura que nos lleva desde Venecia a Rio de Janeiro… ¡Y al espacio exterior! Rogeer Moore interpreta por cuarta vez al agente 007. En esta ocasión Bond y Holly Goodhead (Lois chiles), una científica de la NASA, intentan evitar que un industrial desesperado por alzarse con el dominio del mundo (Michael Lonsdale) borre a la especie humana del planeta.

SOLO PARA TUS OJOS: James Bond emprende en esta ocasión una de sus más alucinantes aventuras, con un increíble trasfondo de encuentros apasionados y arriesgados enfrentamientos. Roger Moore da vida al agente 007, dotado de unos nervios de acero que le permiten infiltrarse sin titubear en los bajos fondos griegos en una carrera contrarreloj por encontrar un dispositivo robado capaz de controlar a toda una flota de submarinos nucleares.

OCTOPUSSY: James Bond está de vuelta en un filme electrizante que marcó un nuevo hito en el cine de acción. El inmortal agente 007, cuya mortífera precisión, ácida ironía e irresistible atractivo retrata a la perfección Roger Moore, investiga en esta ocasión el asesinato de uno de sus colegas que apareció muerto con un huevo Fabergé de valor incalculable en la mano, y emprende una aventura que nos arrastra desde una persecución en reactor hasta una escalofriante cuenta atrás hacia el holocausto nuclear…

PANORAMA PARA MATAR: Roger Moore aporta su humor, elegancia y calculado encanto habituales a su última aparición como James Bond. En esta ocasión Bond hace frente a Max Zorin (Christopher Walken), un loco dispuesto a hacerse con el dominio del mercado mundial de microchips, incluso si para ello se ve obligado a acabar con la vida de millones de personas. Pero antes de detener a Zorin, Bond deberá enfrentarse a su hermana y mortífera compañera, May Day (Grace Jones).

ALTA TENSIÓN: Armado con instintos afilados como una cuchilla y su licencia para matar, James Bond lucha contra los diabólicos traficantes de armas que pretenden dominar el mundo en esta aventura emocionante a un ritmo increíble. Timothy Dalton aporta su energía, humor y astucia despiadada en su debut como Agente 007.

LICENCIA PARA MATAR: En este filme rebosante de sorpresas, emociones, impresionantes efectos, fino humor y enfrentamientos explosivos, James Bond se ve obligado a convertirse en un renegado con el fin de perseguir a un maestro del crimen. Timothy Dalton aporta tensión, encanto y una determinación mortífera a su retrato del súper agente que abandona el servicio secreto británico para emprender una salvaje vendetta cuando su viejo amigo Félix Leiter (David Hedison) es víctima de un ataque brutal a manos del barón de la droga Franz Sánchez (Robert Davi).

GOLDENEYE: Pierce Brosnan encarna por primera vez al agente 007 con la elegancia y sofisticación natural que le valieron el aplauso de la crítica en este thriller de espionaje con la secuencia inicial más sobrecogedora de la historia de la serie Bond. Cuando un agente del MI6 (Sean Bean) se convierte en un criminal dispuesto a controlar el mundo con una terrorífica arma satélite, Bond se ve obligado a perseguirlo desde Cuba hasta Rusia, pasando por Monte Carlo y Suiza, todo ello bajo la mirada de una seductora femme fatale (Famke Janssen) que no se detendrá ante nada para detener al intrépido espía.

EL MAÑANA NUNCA MUERE: Pierce Brosnan vuelve una vez más a encarnar al intrépido, astuto y distinguido agente secreto 007… Cuando un despiadado magnate de los medios de comunicación (Jonathan Pryce) intenta desestabilizar la economía mundial orquestando una mortífera confrontación entre superpoderes con el único fin de revalorizar su conglomerado de empresas de comunicación. Bond se ve obligado a invertir para evitar una tercera Guerra Mundial. Con esos ingredientes salpimentados con la seductora presencia de Teri Hatcher y Michelle Yeoh, esta trepidante aventura hará las delicias de los aficionados a Bond de todas las edades.

EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE: Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

MUERE OTRE DÍA: James Bond (Pierce Brosnan) sobrepasa todos los límites en este inolvidable recorrida alrededor del mundo cargado de adrenalina, aventuras y acción vertiginosa. Desde una oscura celda en una prisión norcoreana hasta las hermosas playas de Cuba, 007 sigue la pista a un genio diabólico que está empeñado en cortar el globo en rodajas, literalmente. Bond, con la ayuda de una seductora agente americana (Halle Berry), será el encargado de «»congelar»» los planes del malvado genio.

CASINO ROYALE: La Primera Misión Del Agente Británico James Bond (Daniel Craig) Como Agente 007 Lo Lleva Hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), Banquero De Los Terroristas De Todo El Mundo. Para Detenerlo Y Desmantelar La Red Terrorista, Bond Debe Derrotarlo En Una Arriesgada Partida De Póquer En El Casino Royale. Al Principio A Bond Le Disgusta Vesper Lynd (Eva Green), La Hermosa Oficial Del Tesoro Que Debe Vigilar El Dinero Del Gobierno. Pero, A Medida Que Bond Y Vesper Se Ven Obligados A Defenderse Juntos De Los Mortales Ataques De Le Chiffre Y Sus Secuaces, Nace Entre Ellos Una Atracción Mutua.

QUANTUM OF SOLACE: En su inagotable lucha por la justicia, que le lleva a recorrer los más remotos rincones del planeta, Bond conoce a la hermosa pero combativa Camille (Olga Kurylenko) quien le conducirá hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios y uno de los principales cerebros de la misteriosa organización Quantum. Cuando Bond descubre que el objetivo de Quantum es adueñarse de uno de los principales recursos naturales de la Tierra, se verá obligado a debatirse entre una compleja maraña de engaños, traiciones y crímenes para lograr neutralizar a Greene antes de que sea demasiado tarde.

SKYFALL: La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

SPECTRE: Un mensaje secreto del pasado de Bond le envía a una misión para descubrir una organización siniestra. Mientras M batalla con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond lucha para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULAS BLU-RAY

James Bond
Salir de la versión móvil