Warner Bros. presenta nuevos packs de Wonder Woman, Batman y Godzilla

Warner Bros. Home Entertainment Inc. presenta una selección de packs perfectos para regalar estas Navidades. A partir del 6 de Octubre, se podrá adquirir Wonder Woman + Wonder Woman 1984 en Steelbook Blu-Ray+4K UHD y a partir del 20 de Octubre La Trilogía del Caballero Oscuro y Godzilla/Kong Monsterverse llegan en Blu-Ray.

Wonder Woman + Wonder Woman 1984

Sinopsis Wonder Woman

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, criada en una isla paradisíaca y entrenada para ser una guerrera inconquistable. Cuando un piloto norteamericano se estrella en sus costas y habla de un conflicto masivo que se desarrolla en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a él en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Sinopsis Wonder Woman 1984

Trasládate a la década de 1980 con la última aventura de Wonder Woman en la gran pantalla, enfrentándose a una amplia gama de enemigos, incluidos Maxwell Lord y Cheetah.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

Trilogía el caballero oscuro

Sinopsis Batman Begins

En Batman Begins, el aclamado director Christopher Nolan explora los orígenes del legendario Caballero Oscuro. Tras los asesinatos de sus padres, el desilusionado heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatirla injusticia. Con la ayuda de su mayordomo de confianza Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman) y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Wayne regresa a la ciudad de Gothamy libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para luchar contra las fuerzas siniestras.

Sinopsis El Caballero Oscuro

La continuación de Batman Begins, El Caballero Oscuro reúne al director Christopher Nolan y a la estrella Christian Bale, que retoma el papel de Batman/ Bruce Wayne en su continua lucha contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en Gotham. El trío demuestra su eficacia. Pero pronto se encontrarán presos por un incipiente cerebro criminal conocido como El Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga a Batman a cruzar la fina línea entre el héroe y el justiciero.

Sinopsis El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Hace ocho años, tras asumir la culpa de la muerte del fiscal Harvey Dent, Batman (Christian Bale) desaparece misteriosamente. Pero todo cambia con la aparición de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway) y la llegada de Bane (Tom Hardy), un loco despiadado. El reino del terror de Bane obliga a Bruce a salir de su exilio voluntario y a entrar en la batalla definitiva por la supervivencia de la ciudad de Gotham… y la suya propia.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY

Godzilla/Kong Monsterverse

Sinopsis Godzilla

Esta espectacular aventura enfrenta a Godzilla, el monstruo más famoso del mundo, contra malévolas criaturas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Sinopsis Kong: La Isla Calavera:

Un equipo de aventureros explora una desconocida isla del Pacífico, pero la aventura se convierte en una misión de supervivencia cuando se adentran en los dominios del poderoso Kong.

Sinopsis Godzilla: El Rey de los Monstruos:

Cuando estos antiguos monstruos del tamaño de dioses vuelven a surgir, la agencia cripto-zoológica Monarch se enfrenta a Godzilla, Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah, por la supremacía.

Sinopsis Godzilla vs Kong:

Godzilla y Kong, las dos legendarias fuerzas más poderosas de la naturaleza, se enfrentan en una batalla espectacular. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un fantástico terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a todas las criaturas, tanto a las buenas como a las malas, de la faz de la Tierra para siempre.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY

Salir de la versión móvil