Warren Spector ansía ver un remake de Deus Ex

Uno de los más legendarios creativos de todos los tiempos, creador de aquel maravilloso Deus Ex, estaría muy agradecido a quienes remasterizaran esta joya por él, puesto que dejó su equipo hace ya mucho tiempo.

Warren Spector dice estar de acuerdo con muchos compañeros del sector en lo interesante de su idea, y aún contando con las escasas probabilidades de que se haga realidad, también le gustaría ver Ultima Underworld en consolas de la presente generación. En una entrevista concedida a GameInformer, ha expresado sus ganas que alguien muestre interés por el asunto.

“Ahora mismo trabajo para Disney, así que no podría crear el remake de Deus Ex. Sin embargo, sí he hablado con muchos compañeros sobre lo bien que estaría actualizar sus gráficos, el sonido, los controles y demás. Me encantaría que eso ocurriera. La locura sería si alguien hiciera lo mismo con Ultima Underworld. Por favor, que alguien haga un remake de Deus Ex y Underworld»

Además, nos ha explicado cómo se sacó de la manga aquella obra maestra que lo catapultó a la fama. Al parecer, Eidos solo mostraba interés por los shooters, y era lo único que le pedían como requisito. Pero él tuvo una idea excelente.

“Ellos [Eidos] nunca me detuvieron, así que hice exactamente el juego que quería hacer. Y lo que deseaba era romper con el habitual estilo lineal que se había impuesto en la industria del videojuego. Estaba muy triste por el estado de la industria. Realmente quería que los jugadores decidieran cómo querían jugar; así que esperaba que Deus Ex les influyera de algún modo.”

Y vosotros, ¿os gustaría ver un remake de esta obra maestra del videojuego?

Salir de la versión móvil