Warriors All-Stars muestra sus personajes en un nuevo tráiler

Warriors All-Stars

Koei Temco ha mostrado un nuevo tráiler de Warriors All-Stars, el nuevo título de la franquicia de Omega Force. Este nuevo vídeo se centra en mostrar muestra a los disintos protagonistas del título, entre ellos, Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de Dynasty Warriors, Oka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book, Opoona y a la princesa Tamaki.

Procedentes de diversos mundos, los personajes del título se verán envueltos en medio de una enfrentamiento. Obtendremos acceso al elenco de guerreros de cada facción y podremos construir nuestros equipo eligiendo a nuestros aliados cuidadosamente. Esta elección afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia, que se mejora con la incorporación del nuevo sistema de Vínculos.

Warriors All-Stars es un título de acción multitudinaria desarrollado por Omega Force. El título cuenta con una amplio plantel de personajes procedentes de diversas franquicias de Koei Tecmo. Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh o Yukimura Sanada de Samurai Warriors serán algunos de los múltiples contrincantes que lucharán por su reconocimiento en Warriors All-Stars.

Warriors All-Stars estará disponible el próximo 1 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil