Warriors Orochi 4 desvela nuevos detalles de la nueva característica Deificación

Y muestra dos nuevos vídeos
Warriors Orochi 4

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de Warriors Orochi 4, el próximo musou de la compañía.  Entre la información que hemos podido conocer destaca la nueva característica de Deificación, además de conocer nuevos detalles sobre las características de magia y apoyo que podremos utilizar para obtener ventaja en la batalla.

Héroes procedentes de los universos Dynasty y Samurai Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio. La Deificación, garantiza el poder de los dioses a aquellos que blanden el brazalete. Asumiendo una poderosa forma nueva, aquellos personajes que realizan la Deificación no solo pueden usar una ilimitada cantidad de magia en la batalla sino que también lanzan ataques físicos y mágicos únicos.

Además, los 170 personajes jugables en Warriors Orochi 4 pueden aprovechar los Tesoros Sagrados, permitiendo a los héroes ejecutar ataques mágicos en batalla tanto de corto como de largo alcance. Combinar estos ataques con otros miembros del equipo, superar las batallas, ayudar a los aliados y entrenar juntos incrementa las relaciones entre personajes y ofrece diversos beneficios. Fortalecer los Vínculos entre los personajes mejora sus habilidades cuando trabajan en equipo y desbloquean los eventos entre ellos, permitiendo también descubrir más detalles acerca de sus verdaderos motivos en este mundo paralelo.

Para mostrar las características recientemente presentadas, la compañía ha mostrado otro vídeo donde podemos ver a los personajes en acción. Además, se ha avanzado la funcionalidad online que estará disponible con el lanzamiento del juego, de la que se ofrecerán más detalles en las próximas semanas.

Warriors Orochi 4 estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO