Warriors Orochi 4 Ultimate muestra su tráiler de lanzamiento

Warriors Orochi 4 Ultimate

Los seguidores de la franquicia Warriors ya pueden disfrutar de una nueva entrega de la saga. Con el lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate podremos volver a disfrutar de todos los contenidos del original y otros nuevos. Este juego contará con un plantel que mezcla personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los dioses de la historia antigua, entre los que veremos alguno nuevo. Entre las novedades del juego se incluye el Modo Infinito, donde tres usuarios se aventurarán en Las Pruebas de Zeus, en su intento de completar las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. Otras de las novedades que incorpora esta edición son los Tesoros Sagrados, nuevas historias secundarias adicionales y dos nuevos finales.

Para celebrar su llegada, Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Warriors Orochi 4 Ultimate. En este vídeo podemos ver una muestra del plantel de personajes que está disponible en el juego. Con pequeñas secuencias de la jugabilidad del título, podemos ver en acción a estos personajes mientras se enfrentan a oleadas de enemigos.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil