Wartile ya está fuera de Early Access

Tras un año en acceso anticipado en Steam.
wartile game it

Wartilwe es un título que al estilo boardgame, que tras un año en Early Access de Steam, ya puede comprarse  en su versión completa. Esta versión llega tras doce meses de retroalimentación y pruebas de los jugadores que se hicieron con el título desde sus inicios. Ahora, Wartile es más grande, mejor y robusto.

El equipo desarrollador, PlayWoodProject ha cambiado por completo la interfaz de usuario para proporcionar una experiencia más cohesiva y sencilla de ver. De paso se ha agregado una narración más profunda, lo que permite a los jugadores disfrutar de una rica narrativa inspirada en la mitología nórdica, ya sea en modo campaña solo o multijugador.

De momento, Wartile tiene un descuento del 25% en Steam desde ahora hasta el 15 de febrero y está disponible para PC. Os dejamos con el tráiler de anuncio del título.

Categorías
IndiesNoticiasPC

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO