Wasteland 2 Game of the Year Edition será gratuito para sus usuarios

InXile Entertainment anunció hace poco que Wasteland 2 recibiría una nueva edición del juego, la Game of the Year (GOTY), una versión expandida y mejorada del título original que llegará durante este verano. Lo que la compañía no había desvelado hasta ahora es que esta nueva edición llegará como una actualización totalmente gratuita para los usuarios que ya tengan el juego.

Para empezar Wasteland 2 GOTY llegará actualizado con la última versión del motor gráfico, Unity 5, por lo que veremos una gran mejoría en cuanto a rendimiento y a capacidad gráfica, con mejores texturas, animaciones, físicas, iluminación… además de contar con miles de conversaciones habladas que nos ayudarán a meternos más dentro de su universo.

Por si esto no fuera poco también tendremos acceso a una mayor cantidad de posibilidades a la hora de personalizar a nuestro grupo, con nuevas habilidades para escoger. También el combate se verá afectado con el sistema de precisión, que nos permitirá apuntar a partes del cuerpo de nuestros enemigos permitiéndonos debilitarlos.

Os dejamos a continuación con una pequeña galería de imágenes de este Wasteland 2 Game of the Year Edition.

wasteland-2-game-of-the-year-edition
Salir de la versión móvil