Wasteland 3 presenta su nuevo modo cooperativo en un tráiler

Wasteland 3

Este viernes se lanza Wasteland 3. La saga de rol regresará para ponernos en la piel Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. En esta entrega se ambientará en un Colorado congelado de forma perpetua y tendremos que volver a crear nuestro propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos.

Como quedan escasos días para su llegada, Deep Silver e inXile Entertainment siguen desvelando los últimos detalles sobre el juego. Y es que han mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar el modo cooperativo que incluirá este Wasteland 3. Este modo co-op, que se estrena por primera vez en la saga, nos permitirá recorrer el mundo junto a otro jugador, o también podemos elegir ir por caminos separados y reuniros después. De cualquier forma, las decisiones de cada uno contarán para ambos, pudiendo incluso jugarosla mutuamente si elegimos no consultarlo con nuestro compañero. Es fácil entrar y salir, cualquiera puede invitar a otros a su partida, o publicarlo en el lobby multijugador para reunirse con nuevos colegas. Además, no tendremos que estar siempre online, los progresos se pueden hacer individualmente y luego retomar el juego juntos.

Wasteland 3 estará disponible el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. También formará parte del catalogo de Xbox Game Pass de lanzamiento. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil