Watch Dogs 2 desvela detalles de su historia en un nuevo tráiler

El título llegará el próximo 15 de noviembre
Watch Dogs 2

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, la secuela del título de hackers y mundo abierto. Este nuevo tráiler titulado “Dentro de la historia”, el tercer episodio de la serie de profundizan en diversos aspectos del juego, nos muestran nuevos detalles del argumento del juego y las motivaciones de Marcus para unirse a la lucha junto al grupo de hackers de DedSec.

Watch Dogs 2 es el nuevo título de la saga de mundo abierto y hackeo. Esta nueva entrega estará ambientado en San Francisco y cambiará su protagonista por Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica. Este será más joven y más ágil con el parkour que su predecesor, además contará con un arma cuerpo a cuerpo muy poco habitual y con aparatos electrónicos que nos abrirán un enorme abanico de posibilidades en la historia.

Nuestro protagonista colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Watch Dogs 2 llegará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY